Recreación

¿Qué harás con tus niños este fin de semana?

¿Qué harás con tus niños este fin de semana?

Fin de Semana desde el 15 al 17 de Septiembre

 

 

 

Los centros comerciales esperan por ti

Acrópolis

 acensor lobby

domingos mundo sobre ruedas 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ágora Mall 

21728066 1655248444505948 2840262516707099088 n

 

 

 

Galería 360 

21752803 1450032621699981 2603484250946809893 o

 

MidSummer

media cancha

 

 

Vamos al Cine!!!

Happy family 

p0IuIjTC2LnCKgM6sZacaw4fCmk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

 

The Nut Job 2: Nutty by Nature

26959 1 large

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque. Enseña a los niños la idea de crear familia por elección - en este caso, una comunidad de animales que protegen y cuidan unos de otros, la importancia del trabajo en equipo. Recomendada para niños de 6 años en adelante.

 

Capital Calzoncillos

captain underpants 18177

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

George y Harold son dos niños de primaria a los que les encantan los cómics y se dedican a pintar y dibujar historietas cuyo personaje central es el Capitán Calzoncillos. Un día, de manera accidental, hipnotizan al director de la escuela, provocando su transformación en el mismo Capitán Calzoncillos de sus alocados comics. Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Sr. Krupp se convierte en este superhéroe, que debe sus poderes a sus turbocalzones. Para volver a ser el Sr. Krupp, basta con que se le eche agua por encima.

Esta película enseña la importancia sobre el trabajo en equipo, el poder de la amistad y la creatividad. Recomendada para niños de 6 años.

 

Emoji: La pelicula

img 4414

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos.

Enseña a los niños diferentes formas de expresarse, la importancia de que los amigos deben ayudarse mutuamente y el trabajo en equipo, esta recomendada para mayores de 7 años.

Artículos Relacionados

Lista de películas para ver en familia

Invertir en la química de las relaciones

10 ideas para disfrutar en familia