Recreación

            Nuestro nuevo parque de interior incluye actividades que saltan como dodgeball, baloncesto que moja veredas, rayos de batalla, hoyos de espuma, trampolines de la pared y desde luego cientos de trampolines interconectados. CANCHA PRINCIPAL Diversión absoluta, ¡para pasar tiempo con todos tus amigos! Brinca…
            Mi campamento quiere participar, ¿Qué hago?Si tu campamento aún no es una opción, no te quedes fuera, comunícate con nosotros y forma parte de la más esperada feria del verano 809.563.2780 ó 809.563.3533 ventas@nuestroshijos.do estamos para apoyarte!!! Pronto se acerca la 8va edición de nuestra feria…
        En Puerto Plata se encuentran los 27 charcos de Damajagua que son cascadas y pozos súper refrescantes y rodeados de hermoso paisaje. El origen del nombre del río y sus charcos es debido a que las Damajaguas son árboles que crecen en la rivera y se…
        Pueblo ubicado en la provincia la Vega, considerada la región de la eterna primavera en la Republica Dominicana, gracias a su agradable clima y las flores que siempre hay en los valles. Haciendo de este pueblo un hermoso lugar para extranjeros y criollos donde podrán admirar…
        Las Dunas están ubicadas en la provincia Peravia, en el sur de Baní. Este tesoro Nacional es un lugar de impresionante vista gracias a sus altas montañas, las pilas de sal y por su arena blanca que hacen de este, lugar un hermoso.      …
        Una nueva experiencia está dando mucho de qué hablar en miches, y es la montaña redonda, situada en El Cedro. Para visitar la parte más natural en la región Este del país se recomienda salir de Bávaro por el norte vía la nueva carretera hacia Miches.…
        Cuando inicia el verano, el cual es un período en el cual la mayoría de las familias tienen la oportunidad de pasar más tiempo juntas, ya que los colegios están de vacaciones y los niños pasan mucho tiempo en la casa, comenzamos a pensar en qué hacer,…
        1) Busquen una linterna y pequeñas redes de pesca para ir a la caza de cangrejos. Muy divertido! 2) Hacer castillos de arena es la primera en la lista de actividades de playa en familia. Pónganse creativos! 3) Los paseos en la playa son los mejores!…
        Los campamentos pueden aportar crecimiento personal para formar hábitos de vida saludables, fomentar el uso activo y pleno del tiempo libre en contacto con la naturaleza y estimular el desarrollo de las capacidades físicas e intelectuales de los niños. Nuevas experiencias educativas y divertidas son las…
El verano está en pleno apogeo, y las familias de todo el mundo están aprovechando las vacaciones del colegio para divertirse y pasar tiempos juntos. Ya sea realizando un viaje por carretera, ir a la playa para divertirse bajo el sol, o la planificación de un día de campo con…
Las vacaciones son el momento de disfrutar, de desconectar del trabajo, de divertirte con los tuyos, de compartir experiencias, de descubrir nuevos lugares, y aunque en vacaciones queremos tener ciertas libertades, porque nos lo merecemos, aquí te damos algunos consejos que te pueden ayudar a ahorrar en tus vacaciones familiares.…
Incentivar el interés por la lectura en los más pequeños es una actividad que además de entretenerlos durante las vacaciones de verano puede ayudarles a fortalecer las bases del futuro éxito escolar. La infancia constituye una etapa decisiva en el desarrollo de la capacidad lingüística de una persona y la…
Nos inquieta constantemente el tema de la calidad del tiempo en familia, y al mismo tiempo nos encanta planificar nuestras vacaciones pensando en la diversión, y enfocamos muchas veces tanto en que “sea divertido”, que podríamos caer en la “tentación” de ir rumbo a unas vacaciones donde cada miembro de…
        Los períodos vacacionales ocupan un lugar importante en la planificación familiar anual. Muchas familias hacen reservaciones de hoteles, campamentos, excursiones, y todo tipo de entretenimiento con mucho tiempo de antelación. Pero... llega el momento de recoger las calificaciones finales en las escuelas y colegios y con…
        ¿Qué hacemos con los niños? Es la pregunta de muchos padres. El verano es momento de relajarse todos en casa. No hay que salir temprano en la mañana ni cumplir con las rutinas rápidas y estresantes de arreglarse para el colegio y las actividades extracurriculares. Es el momento…
        Es importante tener hábitos saludables antes de decidir pasar muchas horas conduciendo un vehículo. El conductor puede prevenir la fatiga y sus consecuencias, parando periódicamente y aprovechando los descansos para hacer estiramientos e hidratarse. Cuando se conduce durante un tiempo prolongado y a una velocidad constante,…
        Aunque la Semana Santa tiene un significado cristiano, este período es tomado por muchas familias para vacacionar, si este es tu caso, tomar algunas medidas de seguridad sería muy útil para ti, tu familia y los demás. Viajando con los niños en Semana Santa Medidas de…
Si algo he aprendido en mis tres años de ser una mamá católica es que la batalla de mantener el balance entre los aspectos religiosos y seculares de una celebración no son tan fáciles de llevar. Y, no es fácil, porque las celebraciones seculares casi siempre son más atractivas que…
La Semana Santa es la una celebración de una profunda connotación espiritual y religiosa, a pesar de que en los últimos tiempos se haya transformado en fiesta la solemnidad de los ritos que conmemoran la pasión, muerte y resurrección del señor Jesucristo. Si eres de los que consideran y asumes a esta Semana…
La Semana Santa nos invita a la reflexión y al descanso, una merecida pausa para reencontrarnos y renovar el espíritu. De seguro estás ya organizando las actividades que realizarás durante este largo asueto, con una amplia variedad de opciones que van desde las actividades religiosas y espirituales, paseos, viajes al exterior,…