Acrópolis llena de diversión las tardes sabatinas

Acrópolis llena de diversión las tardes sabatinas

 

 

 

 

Música, ambiente colorida y muchas expresiones de cariño caracterizan las “Tardes Divertidas” de esta exclusiva plaza.

El atrio central de Acrópolis Center se llena de alegría cada sábado, con sus “Tardes Divertidas”, dirigidas a toda la familia, creando un espacio para un disfrute pleno de lo mejor de cada uno.

Acompañados de sus padres, los niños tienen la oportunidad de vivir tardes realmente llenas de alegría, música y magia, a cargo del staff de animación de Bonchecitos.

El espacio destinado para esta actividad se caracteriza por un ambiente colorido y muy acogedor. Allí numerosas familias dejan atrás el estrés de la semana y se enfocan en dar y recibir mucho cariño, prestándose atención y disfrutando unos de otros sin preocupaciones.

Los niños tarareando y bailando las canciones que escuchan, los padres “enamorados” de la alegría reflejada en el rostro de sus hijos es la mejor parte de cada “Sábado Divertido” de Acrópolis, donde no faltan además los actos de magia y las dinámicas.

Además, los asistentes disfrutan diversas degustaciones de diferentes patrocinadores, sin dejar de mencionar los emocionantes paseos en el trencito de la exclusiva plaza.

Sábado Divertido JUNIO Afiche de ascensor