Fénix Pérez Life & Business Coach

Fénix Pérez Life & Business Coach

 

 

 

Cuando necesitamos o simplemente queremos cambios en nuestras vidas o en nuestro hogar es importante tomar en cuenta varios factores que muchas veces son culturalmente subestimados.

Es importante:

• Validar las emociones.

• Revisar el impacto del cambio que queremos implementar tanto en nuestros hábitos como en las personas nos acompañan.

• Y procurarme las herramientas y el conocimiento que necesito para emprender de la manera más sana y respetuosa posible. Para cualquier cambio es importante crear una red de apoyo de personas que estén en “nuestra misma frecuencia” positiva, de éxito, pasión y empoderamiento. En el caso de que no estemos en esa frecuencia entonces se hacer más importante que nunca hacernos acompañar por personas que puedan ayudarnos a cambiar de estado.

 Los grupos en modalidad MasterMinds son grupos estructurados para lograr metas u objetivos específicos, donde todos los cerebros y corazones que participan trabajan para ti y el tuyo para los demás! Estos grupos tienen más de 75 años de operación a partir de las publicaciones de Napoleón Hill. Algunos de los beneficios son: lluvias de ideas, retroalimentación (feedback), intercambio de conocimiento, seguimiento, soporte. Los grupos son sólo para 8-12 participantes. Cada participante debe tener algo específico que quiera lograr. Son grupos sólidos, regidos por un espíritu de armonía y cooperación! Los Tienen ciertas reglas que todos debemos cumplir, una de ella es que todos debemos participar activamente (pues de esto dependerá el progreso de cada uno), otra es la confidencialidad, entre algunas más.

Para más información escríbeme a fenix@fenixperez.com o entra a Fénix Pérez Life & Business Coach

Speaker 809.307.6610

fenix@fenixperez.com