MasterMind

MasterMind

 

 

 

 

SÍ! ERES UNA MENTE MAESTRA!!!

Tantas opciones, oportunidades y talentos que tenemos suelen encontrar oposición a la hora de desarrollarse pues también tenemos muchas actividades, situaciones, roles y tareas que tenemos que atender.

Nos mueve la necesidad de desarrollarnos,… sabemos que podemos, es más, sabemos que no podemos dejarnos limitar por el agobio del día a día, está prohibido dejar que nuestra vida pase desapercibida por este mundo!

Muy dentro de nosotros sabemos que lo podemos lograr todo!

Sin embargo cuando tenemos de frente la oportunidad y el impulso,… oh no!… qué será lo que pasa?! Tememos descuidar lo que deja dinero seguro, la familia, tal vez es solo miedo de que me vaya mal o sólo me da vergüenza tener tan altas expectativas?!

Sea lo que sea no importa, el asunto es que van pasando los días y perdemos ánimo, analizando y finalmente,… no hacemos nada!

Te regalo dos preguntas:

  1. ¿Dónde deseo encontrarme en 3 ó 5 años?
  2. ¿Qué clase de negocio o trabajo tendré? Describe las emociones que sentirás en cualquiera que sea la actividad que elijas.

Solución: cuando un grupo de personas se reúne a hablar estructuradamente y únicamente de sus metas y ponen sus inteligencias al servicio de las METAS propias y de todos los demás, se crea una inteligencia superior: EL GRUPO.

Este espacio de 8 ó 10 personas enfocadas en sus metas permite que surjan las soluciones para cada tipo de distracción, miedo u objeción a la hora de ejecutar nuestros proyectos, esto sin que se descuide ninguno de nuestros roles principales…Todo en santa paz y armonía.

Estos grupos estructurados para lograr metas son los GRUPOS MASTERMINDS, es una combinación explosiva donde estas personas – de diferentes áreas profesionales, carreras, familias, ejecutivos, empresarios, personas con diferentes formas de vivir sus vidas – se reúnen una vez a la semana por 2 horas de pura dinamita creativa y productiva sólo para hablar, para aprender de los demás, recibir asesoría directa, para impulsarse y acompañarse, para lograr sus objetivos, para "despejar" las dudas y determinar acciones; se llenan de seguridad y logran ejecutar las ACCIONES que tocan para llevar a cabo sus proyectos. Por supuesto que no les tengo que explicar la cantidad de proyectos exitosos, vidas transformadas y retorno hasta en metálico de este tiempo invertido! Los RESULTADOS SON SORPRENDENTES.

Yo soy Fénix Pérez y mi única misión en la vida es ser luz en el camino de los demás! Esta herramienta es luz y lleva al éxito!  

Llámanos o escríbenos: 809.683.9777 / infomasterminds@taniabaez.com.do. Yo voy a ser la más feliz de verte realizar ese proyecto, ese cambio, ese “pendiente” que tienes contigo!!! EL MOMENTO ES AHORA! TE LO MERECES!

Si nos llamas y nos dices que conociste los grupos MasterMinds por la Revista AKEMI te voy a hacer un regalo: Te vamos a regalar la conferencia de Tania (Tania Báez)  la audioconferencia de 45 mins. “10 ACTITUDES PARA MANTENER UNA AUTOESTIMA A PRUEBA DE CRÍTICAS, COMPETENCIAS E INSGURIDADES”. 

Se puede!!! VAMOS POR MÁS!!!