Montessori Learning Center

Montessori Learning Center

 

 

 

Montessori Learning Center es una institución educativa que tiene como principal objetivo brindar una educación bilingüe y personalizada de calidad, basada en el aprendizaje del ser humano a través de las prácticas y las experiencias. Estamos acreditados internacionalmente, ofrecemos un curriculum que cumple con los más altos estándar de educación.

2016 03 10

Nuestra misión es elaborar y mantener en ambiente educativo Montessori en el cual cada niño pueda desarrollar al máximo su potencial, junto a la visión de construir una institución que contribuye con el desarrollo de la sociedad. Nuestro objetivo principal es fomentar valores educativos que permitan desarrollar jóvenes comprometidos con el desarrollo académico, emocional y social.

En Montessori Learning Center contamos con los niveles de educación pre-escolar, básica y media. Nuestro programa educativo bilingüe se apoya en prácticas a través de recursos visuales y manipulativos, tales como pizarra inteligente, wifi, entre otros recursos de alta tecnología. En adición a todas nuestra curriculares, en nuestra institución complementamos nuestra labor con las tardes creativas que ayudan a los niños a desarrollar más su coeficiente intelectual, habilidades sociales, y sus destrezas físicas a través de programas artísticos y deportivos de otro nivel de competitividad.

 

Directora: Virginia Pardilla

Tel: 809.566.4775

C/Jose A. Soler #21, Ensanche Piantini

Info@mlc.iqpro.do  - mlc.edu.do